Hace escasamente unos días que en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos realizando en la calle Morabos de Barcelona. Como suele ser habitual nos encargamos de la rehabilitación total de la vivienda, mejorando tanto su diseño interior como su equipamiento.

Salón luminoso

El interior del inmueble gira entorno a un luminoso salón desde el que se accede tanto a la terraza como a los dos dormitorios con los que cuenta el inmueble. En este caso realizamos trabajos de pintura y pintamos las paredes de blanco, generando, junto a la luz natural, mayor sensación de amplitud y mayor luminosidad.

Uno de los aspectos más característicos de esta reforma de salón fue la restauración del pavimento hidráulico original, que se mantuvo al igual que en la mayor parte de la vivienda incluyendo dormitorios, cocina y cuarto de baño.

Cocina abierta

La cocina es abierta al salón pero ocupa un espacio, de superficie rectangular, independiente. Por ello se utilizó una distribución en forma de L. La nevera, de aspecto vintage, se ubicó en el extremo de la parte izquierda junto a un microondas y un horno encastrados. Seguidamente se colocó el primer tramo de encimera, sobre el cual se instaló la placa vitrocerámica.

Esta encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo en el que se dispuso un fregadero de un sólo seno. Además del nuevo equipamiento, esta cocina cuenta con capacidad de almacenaje en toda la parte inferior de la encimera y en una parte de la superior.

Baño equipado

Tras los trabajos de rehabilitación el cuarto de baño cuenta con el equipamiento necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Así, se instaló un lavabo, un inodoro y se rehabilitó la ducha de obra.

En este cuarto de baño también destaca su diseño interior, con las paredes alicatadas con azulejos blancos y pavimento hidráulico.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que la reforma integral de tu vivienda luzca tal y como tu quieres. Puedes solicitar un presupuesto que se te entregará junto a tu proyecto de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements